El estudio de Super Meat Boy no está trabajando en un juego de Over the Top

En tono jocoso, informaron que quizá se comuniquen con Warner Bros. para crear un título alusivo

El estudio de Super Meat Boy no está trabajando en un juego de Over the Top
 

Team Meat es una compañía que, en sus redes sociales, se muestra muy desenfadada. Los creadores de Super Meat Boy son muy cercanos con su comunidad, al igual que otras compañías como Devolver Digital, y también son bromistas por inherencia. Sin embargo, una reciente jugarreta, en la que informaban que estaban desarrollando un RPG basado en Over the Top, la película de 1987 protagonizada por Sylvester Stallone, hizo saltar las alarmas dentro de sus seguidores, por lo que el estudio ha rectificado y declaró que no era cierto.

Así, pues, como se puede apreciar sobre estas líneas, la compañía publicó un tweet en el que confirmaron que era una broma. “Estaba mintiendo… Sólo podríamos conseguir los derechos de Blood Debts y sería un juego de cocina“, establece el mensaje. No obstante, ComicBook se comunicó con Tommy Refenes, cofundador de la compañía, para más detalles respecto a la coyuntura, por lo que obtuvimos una confirmación más de que no están trabajando en tal proyecto pero, aun así, cree que sería muy interesante hacer un RPG basado en la película.

La absurdidad sería real. Quizá llame a Warner Bros. después de que todo esto de Super Meat Boy Forever esté listo“, escribió al portal, mensaje que también se replicó a través de la cuenta de Twitter de la compañía: “Basándome en la recepción, creo que debería llamar a Warner Bros. en algún momento y ver si puedo obtener los derechos. Honestamente, creo que sería hilarante hacer un RPG basado en manejar camiones y hacer pulsadas“.

Super Meat Boy Forever, recordamos, saldrá a la venta en abril de este año para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado