Una secuela de The Legend of Zelda: Twilight Princess fue descartada por Shigeru Miyamoto

Tras meditarlo se descartó la idea, ya que no resultaba viable

Una secuela de The Legend of Zelda: Twilight Princess fue descartada por Shigeru Miyamoto
 

El canal de YouTube de habla inglesa GameOver Jesse  ha estado recopilando información acerca del título y se encontró con declaraciones que apuntaban a una posible secuela de Twilight Princess, una de las entregas más emblemáticas de la saga de Zelda. Shigeru Miyamoto vislumbró como sería la nonata secuela del reconocido videojuego, pudiendo observar esas ideas en los videojuegos ya mencionados acabando con la trágica, para los fans de Nintendo y la franquicia, cancelación del proyecto ya que según el mismo, no tenían una buena idea y por tanto, no merecía invertir tanto tiempo.

Como ya sabéis, The Legend of Zelda: Twilight Princess ha sido uno de los títulos más celebrados de la compañía nipona, teniendo una remasterización en HD para Wii U y un manga cuyo autor es Akira Himekawa, salido en Japón el pasado 24 de junio de 2016 y que ya se puede disfrutar en España gracias a Norma Editorial para poder disfrutar de esta genial historia en un medio diferente.

La idea original estaría basada en la misma fórmula que se aplicó con Ocarina of Time y Mayora’s MaskSin embargo debido al extenso tiempo de desarrollo que ocupó Twilight Princess, se descartó una secuela. Aun así las ideas no cayeron en saco roto, pues de las ideas concebidas para la secuela apuntaron a otros títulos de la franquicia como Link’s Crossbow Training y The Legend of Zelda: Skyward Sword. 

Sobre estas líneas os dejamos ya con el vídeo en cuestión, donde se puede ver toda la información detallada (en inglés, eso sí) que ha podido reunir este youtuber al respecto.


Contenido relacionado