New Super Mario Bros. U Deluxe tiene un personaje secreto desbloqueable

Se trata de Toad azul, al cual pudimos controlar en la versión original del juego en Wii U

New Super Mario Bros. U Deluxe tiene un personaje secreto desbloqueable
 

Como seguramente muchos ya sabréis, New Super Mario Bros. U Deluxe se estrena mañana día 10 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. El nuevo título del incombustible fontanero de Nintendo es algo más que un port de aquel New Super Mario Bros. U lanzado para Wii U hace ya algunos años, ya que incorpora ciertas novedades que no en balde añaden la palabra Deluxe al título del juego.

En este clásico juego de plataformas podremos controlar a personajes como Mario, Luigi, Toad amarillo, Caco Gazapo y Toadette; conocida por ser la pionera y en parte responsable del increíble boom en las redes sociales de Bowsette y la cual también puede convertirse en Peachette al coger una Supercorona. En la versión original del título (inexplicablemente) se nos impedía jugar con dos de los personajes que aparecían en el juego (ni Toadette ni Caco Gazapo), algo que ahora se ha solventado permitiendo escogerles ya que, en cierta medida, pueden servir de ayuda a los más pequeños o los menos experimentados en juegos de plataformas.

No fueron pocos los jugadores que echaron de menos a Toad azul en el plantel, el cual sí estaba presente en el título original, pero podéis estar tranquilos, aún es posible reencontrarse con este simpático champiñón. A pesar de la ausencia de Toad Azul en los materiales oficiales, es posible confirmar que este personaje efectivamente sí es jugable. Para poder jugar como Toad azul en este New Super Mario Bros. U Deluxe simplemente debéis seleccionar a Toad amarillo en el menú de selección de personajes y después presionar el botón ZL o L. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Como especificábamos al comienzo de la noticia, New Super Mario Bros. U Deluxe estará disponible a partir de mañana 11 de enero y su análisis ya está disponible en la web.


Contenido relacionado