Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe un sensacional anime realizado por un fan

El estilo del dibujo es muy identificativo

Breath of the Wild
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue en la mente de los jugadores de Nintendo Switch y Wii U gracias a la enorme calidad que atesoró ya en 2017. Es extraño pensar que han pasado casi dos años desde su lanzamiento, puesto que aún son muchos los que compran el videojuego y parece que aún tiene cuerda para rato. Quizás por este motivo, por su vigencia y actualidad, los seguidores comparten sus creaciones como este “corto anime” que ha creado un fan y que atesora una calidad única.

El creador es Youyang Kong (en colaboración con Qianya Yin) y la animación tiene un estilo único que nos recuerda directamente al videojuego original. Como es de esperar, no ha sido creado en colaboración con Nintendo, pero el espíritu de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está presente en cada segundo de todo el vídeo, siendo conscientes de que dura menos de dos minutos.

Con el tiempo, no sería de extrañar que Nintendo apostara por algún equipo de animación para trasladar una de sus franquicias con más posibilidades en este terreno gracias a una historia y narrativa que cuenta con décadas de historia.