the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 presentará nuevas medidas contra trampas y toxicidad

Adiós a escuchar los descalificativos de otros usuarios

the division 2
 

Ubisoft cuenta este año en su poder con la capacidad de convertir a The Division en una franquicia más para quedarse definitivamente en el sector. En este punto, nos encontramos a menos de dos meses del lanzamiento de The Division 2, título que contará con su beta cerrada durante comienzos del mes de febrero. A día de hoy, seguimos recibiendo aún interesantes novedades al respecto de la secuela, y las últimas en llegar nos hablan sobre múltiples esfuerzos por mejorar los sistemas contra tramposo y en pos de reducir la toxicidad general del online (vía Twinfinite).

«Tenemos nuestra propias soluciones internas, pero también hemos integrado un sistema de terceros contra las trampas para The Division 2. Con esto se consigue un mejor y más sencillo modelo para identificar a tramposos». Aparentemente, las principales novedades en este aspecto llegan de dos formas distintas: por un lado, los jugadores ahora recibirán una notificación, incluyendo nombre de usuario, cuando un jugador al cual hayan denunciado sea sancionado por Ubisoft debido al comportamiento exhibido en The Division 2. Por otro lado, el chat de voz entre jugadores ya no se activará de forma automática acorde con la proximidad de los usuarios, por lo que el desarrollo de partidas en línea se producirá sin los constantes descalificativos de gente a la que potencialmente no conozcamos en absoluto.

La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder.

The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.