Spider-Man vuelve a surcar los cielos de la gran manzana gracias a Sideshow
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man vuelve a surcar los cielos de la gran manzana gracias a Sideshow

Publicado:
0

Algunos personajes cuentan con innumerables representaciones de imponentes piezas en diversas escalas. Es el caso de Spider-Man, que regresa una vez de la mano de Sideshow Collectibles es una nueva y espectacular premium format llena de dinamismo. Aunque el personaje volverá a la gran pantalla próximamente con el largometraje de Spider-Man: Lejos de casa, la verdad es que el hombre araña no necesita estar de actualidad para beneficiarse de todo tipo de merchandising. Pese a ello, el lanzamiento del exitoso título exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Insmoniac Games lo ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos años en los videojuegos.

Peter Parker goza de una popularidad indiscutible, y su álter ego es sin duda alguna uno de los personajes más queridos de todo Marvel, algo que le confiere de un protagonismo magno y actualidad casi permanente. Tanto es así, que una vez más vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas para aquellos coleccionistas de la piezas Marvel a las que da forma el popular estudio de Sideshow Collectibles.

Diseñada y esculpida por las expertas manos de un equipo de profesionales compuesto por Martin Canale, Ian MacDonald, Zac Roane, Alfred Paredes, Guillermo Barbiero y Avinash Hegde, la pieza alcanza la friolera de 64 centímetros de altura. En ella podemos deleitarnos con una imagen de Spider-Man muy dinámica en el que el héroe parece huir de una explosión de un edificio de la gran manzana, ocasiona por las granadas del Duende Verde, uno de los enemigos más peligrosos del personaje. Por suerte, Nueva York tiene la suerte de contar con la presencia del trepa muros, territorio que protege sin descanso nuestro querido amigo y vecino Spider-Man. Ataviado con su reconocible uniforme rojiazul, Spider-Man cierra por el momento la línea compuesta por Venom, Black Cat y Carnage.

Además del breve vídeo compartido por Sideshow Collectibles, el estudio ha compartido las imágenes promocionales que os dejamos sobre estas líneas, donde podemos ver con todo lujo de detalles los aspectos más imponentes de la pieza. Su precio alcanza los 450 euros, y su tirada estará limitada a 5000 piezas a nivel mundial. No se ha dado a conocer ninguna otra versión que incluya algún contenido adicional, ni se prevé que termine llegando.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Por qué no ha vuelto la skin de God of War a Fortnite? Esto es todo lo que se sabe

Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0