Redout reafirma que la versión para Nintendo Switch aún está en camino

Los responsables han querido calmar los ánimos de los fans

Redout reafirma que la versión para Nintendo Switch aún está en camino
 

Hace ya un buen puñado de tiempo que Redout se estrenaba de forma original en PC y, meses más tarde, en PlayStation 4 y Xbox One ofreciendo una experiencia cercana a los juegos clásicos de carreras futuristas y veloces. Ahora, sus responsables, han querido recordar que pese al silencio, siguen trabajando en una nueva versión del videojuego.

34BigThings, el estudio tras el desarrollo de Redout, ha querido dar la cara en Twitter para afirmar que pese al silencio que rodea el videojuego desde que se anunciara su versión para Nintendo Switch, esta sigue en desarrollo. El breve tweet tan solo nos deja esta información, sin detalle alguno acerca de cómo avanza el proyecto o cuál es la ventana estimada de lanzamiento.

Sin embargo, con solo estas palabras ya ha sido suficiente para calmar los ánimos de muchos fans que preguntan día a día al estudio acerca de la versión de Redout para la híbrida de Nintendo. Queda esperar también acerca de nueva información acerca del formato en el que aterrizará Redout en Switch, ya que las versiones de consola lanzadas en 2017 llegaban en formato físico.

Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto y mientras tanto, para hacer más amena la espera, podéis echar un vistazo al tráiler mostrado para el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de este aclamado videojuego.