Conarium y su terror en primera persona ya tienen fecha de lanzamiento en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Conarium y su terror en primera persona ya tienen fecha de lanzamiento en consolas

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el pasado 2017 llegó en exclusiva para PC, una interesantísima propuesta de terror que recuperaba una de las más míticas creaciones del terrorífico H.P. Lovecraft, para desarrollar su propia aventura. Conarium, partía justo tras los hechos de la obra "En las montañas de la locura", con Iceberg Interactive como editor y Zoetrope Interactive desarrollando. La propuesta en primera persona consiguió muy buenas críticas en dicha plataforma al presentar una historia intensa, elemento en torno al que gira la propuesta, con multitud de secretos y momentos clave. Fue hace mucho cuando supimos que sus responsables pretendían lanzar dicho título en consolas, y a primeros de año, llegó por sorpresa la confirmación de que sería en febrero cuando disfrutaríamos de Conarium en PlayStation 4 y Xbox One. Hoy, se ha revelado que llegará el día 12 de ese mes.

La editora ha sido la que ha ejercido de emisaria, anunciando en redes sociales este importante hecho, mostrando junto a un mensaje breve y directo, un nuevo tráiler de la propuesta lovecraftiana que promete hacernos pasar un mal rato, disfrutando con lo que el terror nos hace sentir cuando nos ponemos a los mandos de un título de estas características. "Marcad vuestros calendarios. Conarium llega el 12 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One", comentan desde Iceberg Interactive. Os dejamos con dicho tweet, donde además podréis ver el nuevo tráiler.

"En la piel de Frank Gilman, te despiertas en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos. Un singular aparato proyecta patrones de luces que ejecutan una danza macabra en las paredes. Sin ningún recuerdo aparte del hecho de estar en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, te topas con un lugar desierto y te recorre la sensación de que algo va terriblemente mal. De alguna forma, al saber que no te puedes guiar por tus recuerdos, te sientes vulnerable, una sensación familiar, pero a la par chocante, de ser parte de un todo extraño...

Aún no cuenta con su ficha correspondiente en las tiendas digitales de cada consola, por lo que desconocemos el precio de salida y cuánto ocupará, pero sí podemos confirmar que el título llegará con textos en castellano. Seguiremos de cerca esta propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0