Conarium y su terror en primera persona ya tienen fecha de lanzamiento en consolas

Conarium

PC PlayStation 4 Xbox One

Conarium y su terror en primera persona ya tienen fecha de lanzamiento en consolas

Estará disponible el 12 de febrero

Conarium y su terror en primera persona ya tienen fecha de lanzamiento en consolas
 

Durante el pasado 2017 llegó en exclusiva para PC, una interesantísima propuesta de terror que recuperaba una de las más míticas creaciones del terrorífico H.P. Lovecraft, para desarrollar su propia aventura. Conarium, partía justo tras los hechos de la obra «En las montañas de la locura», con Iceberg Interactive como editor y Zoetrope Interactive desarrollando. La propuesta en primera persona consiguió muy buenas críticas en dicha plataforma al presentar una historia intensa, elemento en torno al que gira la propuesta, con multitud de secretos y momentos clave. Fue hace mucho cuando supimos que sus responsables pretendían lanzar dicho título en consolas, y a primeros de año, llegó por sorpresa la confirmación de que sería en febrero cuando disfrutaríamos de Conarium en PlayStation 4 y Xbox One. Hoy, se ha revelado que llegará el día 12 de ese mes.

La editora ha sido la que ha ejercido de emisaria, anunciando en redes sociales este importante hecho, mostrando junto a un mensaje breve y directo, un nuevo tráiler de la propuesta lovecraftiana que promete hacernos pasar un mal rato, disfrutando con lo que el terror nos hace sentir cuando nos ponemos a los mandos de un título de estas características. «Marcad vuestros calendarios. Conarium llega el 12 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One«, comentan desde Iceberg Interactive. Os dejamos con dicho tweet, donde además podréis ver el nuevo tráiler.

«En la piel de Frank Gilman, te despiertas en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos. Un singular aparato proyecta patrones de luces que ejecutan una danza macabra en las paredes. Sin ningún recuerdo aparte del hecho de estar en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, te topas con un lugar desierto y te recorre la sensación de que algo va terriblemente mal. De alguna forma, al saber que no te puedes guiar por tus recuerdos, te sientes vulnerable, una sensación familiar, pero a la par chocante, de ser parte de un todo extraño…

Aún no cuenta con su ficha correspondiente en las tiendas digitales de cada consola, por lo que desconocemos el precio de salida y cuánto ocupará, pero sí podemos confirmar que el título llegará con textos en castellano. Seguiremos de cerca esta propuesta.