El Festival de la nieve llega a Hitman 2 con una prueba gratuita y un nuevo mapa

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Festival de la nieve llega a Hitman 2 con una prueba gratuita y un nuevo mapa

Nuevos retos, nuevas recompensas

 

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Hitman 2, la secuela del popular juego episódico de IO Interactive que, en esta ocasión, cambiaba de editora y de modelo de negocio, apostando por un lanzamiento completo. Sin embargo, este lanzamiento de golpe no significa que no haya contenido postlanzamiento, y es que hoy mismo ha llegado a Hitman 2 el Festival de la nieve.

A través de este evento de tiempo limitado se introducen varias novedades. La primera y más destacada es que cualquier persona, tenga o no Hitman 2, puede disfrutar de una prueba gratuita del videojuego en el mapa de Hokkaido, perteneciente a la anterior entrega. Si tras la prueba nos decidimos por comprar el juego o el pack de mapas Legacy, el progreso se mantendrá.

Por otra parte, el Festival de la nieve trae consigo nuevas formas de acabar con nuestros objetivos: las bolas de nieve. En Hokkaido tendremos también nuevos retos con los que desbloquear el picahielo y un traje especial y exclusivo del evento, el cual estará activo hasta el próximo día 12 de febrero. A continuación podéis ver estas novedades en el vídeo presentado con motivo de este evento.

Junto a todo esto se introducen, como viene siendo habitual, algunas mejoras y correcciones en todas las versiones de Hitman 2. Si aún no lo habéis hecho, podéis revisar nuestro análisis de Hitman 2 en el enlace que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado