WRC 8 llegará este mismo año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Llega con importantes cambios respecto a WRC 7

WRC 8 llegará este mismo año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
 

Hace ya más de un año que llegaba al mercado WRC 7, un videojuego de conducción que dejaba sensaciones dispares y no lograba terminar de convencer. Sin embargo, desde BigBen Interactive parece que están lejos de tirar la toalla con los videojuegos de conducción y hoy mismo han anunciado WRC 8, una nueva entrega que llega con muchas novedades y, por primera vez, aterrizará en Nintendo Switch.

Tal y como se ha hecho público hace tan solo unos instantes, WRC 8 es la próxima entrega de la franquicia que podremos disfrutar este mismo año, más concretamente en el mes de septiembre, con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler que nos muestra el aspecto de esta nueva entrega, y el cual podéis ver por vosotros mismos a continuación.

Según se explica, WRC 8 llega completamente renovado respecto a la anterior entrega, contando con un nuevo sistema de físicas para todas las superficies por las que conduciremos, un modo carrera completamente rediseñado, clima dinámico, 50 equipos, 14 países, más de 100 recorridos, desafíos semanales y un modo dedicado a los eSport. Desde BigBen hablan del videojuego como «la experiencia más intensa de WRC hasta la fecha«.

El equipo encargado del desarrollo es Kylotonn, especialistas en este tipo de videojuegos y responsables de WRC 7, del cual afirman haber aprendido mucho gracias al feedback de la comunidad. De esta forma han podido configurar un modo carrera más comprensible, mejorar los gráficos, añadir rutas más técnicas y hacer, en general, mucho más realista la experiencia.