NightCry revela fecha de lanzamiento en PlayStation Vita

NightCry

PC PlayStation Vita

NightCry revela fecha de lanzamiento en PlayStation Vita

Disponible el 31 de enero

NightCry revela fecha de lanzamiento en PlayStation Vita
 

Más de dos años después, PlayStation Vita cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva para NightCry. Estrenado a comienzos de 2016 en PC, el título desarrollado por el estudio nipón Nude Maker y distribuido por Active Gaming Media llegará a la consola portátil de Sony a partir del próximo 31 de enero, pudiéndose descargar por 24,99 dólares.

El considerado como sucesor espiritual de la saga original Clock Tower, creada por Hifumi Kono, nos traslada a un crucero de ensueño donde todo da un giro inesperado. La calma que se respira durante el día desaparece una vez llegada la noche, momento en el cual nuestra pesadilla comienza y la tripulación y demás pasajeros empiezan a morir misteriosamente. A continuación podéis ver el tráiler de esta nueva versión.

Night Cry es una aventura de terror 3D point and click donde la investigación y la interacción con el entorno y los objetos será vital para descubrir los secretos y resolver los puzles que nos permitan avanzar y sobrevivir de los espíritus demoníacos que nos persiguen.


Contenido relacionado