El título de estrategia Steel Division 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC

Llegará el 4 de abril con varias ofertas para sus usuarios más fieles

El título de estrategia Steel Division 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC
 

En 2017 Eugen Systems se alió con Paradox Interactive para la publicación del popular juego de estrategia Steel Division: Normandy 44. Fue el año pasado cuando la compañía anunció no solo que su secuela, Steel Division 2, era una realidad para PC, sino que, asimismo, desvelaron que ellos mismos se encargarían tanto del desarrollo de la producción como de su distribución, por lo que la reconocida editora queda fuera de la ecuación. Han pasado meses desde entonces, en los que la propuesta ha seguido en desarrollo en un segundo plano, elaborando una entrega que siga subiendo el listón de la saga. Hoy ha sido el día elegido por el estudio para desvelar esa deseada fecha, la de su lanzamiento, que se ha fijado para el 4 de abril.

A través de Steam ya se puede adquirir el título en precompra, y han anunciado que los usuarios que ya tuvieran el anterior título, Steel Division: Normandy 44 y compren esta secuela (sin necesidad de hacer la reserva de este), tendrán acceso a ocho divisiones exclusivas con más de 350 unidades del título original en este Steel Division 2. Pero han querido ir aún más lejos con el premio a la fidelidad, y también se ha comentado que se podrán desbloquear hasta ocho nuevas unidades exclusivas. Para la ocasión, Eugen Systems ha compartido un nuevo tráiler muy centrado en su acción bélica mostrando su artillería pesada.

Steel Division 2 usará una versión actualizada del motor IrisZoom, el cual es propiedad de Eugen Systems. Os dejamos con las palabras de Alexis Le Dressay, cofundador y director de juego, quien comentó: “Hemos realizado muchas mejoras en Steel Division 2 basándonos en la retroalimentación directa que recibimos de nuestros más grandes fanáticos de Steel Division: Normandy 44. Por ejemplo, sabemos que les encantarán las Campañas Estratégicas Dinámicas. Pero estamos planeando mucho más para Steel Division 2. El juego es un proyecto sumamente apasionante para nosotros, y deseamos que los jugadores esperen con ansias saber más a medida que el proceso de desarrollo continúa”.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!