Bajo el Mismo Techo apunta a un estreno de 1 millón de euros, el primer gran éxito de 2019

Se estrenó el pasado viernes

Bajo el Mismo Techo apunta a un estreno de 1 millón de euros, el primer gran éxito de 2019
 

Bajo el Mismo Techo“, la primera gran comedia de 2019, va camino de ser un éxito para su distribuidora, Sony Pictures, puesto que según El Blog de Cine Español podría lograr durante su primer fin de semana 1 millón de euros gracias a las cifras logradas durante la jornada del viernes. Pero esto no es todo, sino que a falta de conocer los números del sábado, sabemos que ha sido la película más vista, mientras en la jornada del viernes fue cuarta recaudando aquel día unos 220.000 euros.

Lo cierto es que esta producción dirigida por Juana Macías no parecía, a priori, que iba a ser un éxito, pero en las últimas semanas hemos podido conocer que el tráiler de la película había sido uno de los más vistos en la historia reciente del cine español. Además, tanto Jordi Sánchez como Silvia Abril son sinónimos de éxito, con una gran presencia en las televisiones y con muchos seguidores dentro y fuera de la pequeña pantalla, algo que podría haber permitido que los espectadores acudieran en masa a las salas de cine animados, además, por el mal tiempo.

Por lo tanto, habrá que esperar al lunes para conocer con más exactitud cómo se comporta “Bajo el Mismo Techo” durante el día de hoy y cuál es la cifra total de este fin de semana.