El Inside Xbox de esta semana confirmará la llegada de un esperado juego a Xbox Game Pass

El 5 de febrero tendremos respuestas

El Inside Xbox de esta semana confirmará la llegada de un esperado juego a Xbox Game Pass
 

Los seguidores de Microsoft tienen una importante cita durante esta semana, y es que tal y como informaron hace unos días, el próximo día 5 de febrero (este miércoles) tendrá lugar un nuevo Insde Xbox, evento que se encarga de ofrecer novedades y algunos anuncios de interés en los videojuegos y consolas de Microsoft. La cita será a partir de las 23.00 hora española y en ella se esperan algunas sorpresas relacionadas con el siempre interesante Xbox Game Pass, con la llegada de algunos títulos más, así como a la retrocompatibilidad o nuevos anuncios sobre los estudios que adquirió Microsoft en los últimos meses y sus proyectos.

Pero la compañía nos ha dejado ya algo en lo que pensar, y es que Xbox Game Pass recibirá (o anunciará su próxima llegada) un título que la comunidad llevaría demandando desde hace tiempo. Esta información nos llega directamente de la cuenta de Xbox Game Pass de Twitter, cuenta que en los últimos meses se ha encargado de mantener en vilo a los usuarios así como de confirmar las llegadas de los títulos al servicio. Cierto es que el jugar y bromear con sus seguidores también ha sido protagonista de alguna situación, pero al parecer, algo importante se cuece, y esto es lo que se puede leer en la biografía del perfil (un perfil que además, ha pasado a llamarse ‘feb.5‘): “Un juego que muchos de ustedes han estado pidiendo se anunciará el 5 de febrero en Inside Xbox“.

A pesar de asegurar que se trata de un título que se lleva esperando mucho tiempo, lo cierto es que hay tantos nombres sobre la mesa y es tan vago este indicio, que no sirve de mucho especular con un abanico de posibilidades. Por no mencionar que en tan solo 2 días saldremos de dudas. Es sin duda un gancho perfecto para mantener el interés de un evento que poco a poco va convirtiéndose en sello de identidad de la compañía fuera de las ferias importantes, algo así como lo que Nintendo hizo con sus Nintendo Direct. Por tanto, solo queda esperar al 5 de febrero y ver qué se esconde tras esta incógnita.