Ya conocemos cuando tendrá lugar la beta abierta para Anno 1800

Del 12 al 14 de abril

 

Anno 1800 se encuentra cada vez más cercano a su lanzamiento y, antes del mismo, la desarrolladora francesa Ubisoft junto a Blue Byte han tenido a bien anunciar un periodo de prueba gratuito en que los fans de la saga y aquellos que no hayan tenido la oportunidad de descubrir el titulo lo prueben antes de su lanzamiento. De tal forma, la compañía gala ha realizado un comunicado en el que se especifican dos días, en el próximo mes de abril, para disfrutar de una beta abierta.

Concretamente aquellos usuarios que deseen probar el juego podrán hacerlo entre el 12 y el 14 de abril. Con todo lo dicho, el juego estará abierto a cualquier persona interesada en probarlo antes del lanzamiento. No es necesario registrarse, no es necesario cruzar los dedos para recibir una clave. Simplemente descargue el cliente Open Beta y comience a jugar una vez que se active el día 12.

Así mismo, la desarrolladora ha querido agradecer la buena acogida que ha tenido la beta cerrada con unas palabras a la comunidad: ‘Gracias por hacer de nuestra Beta Cerrada fuera un éxito total. ¿Por dónde empezar? En primer lugar, damos las gracias a todos y cada uno de ustedes que han participado en nuestra Beta Cerrada; lograron no solo ayudarnos a alcanzarlos, sino también a aplastar nuestras expectativas para esta prueba. Desde la cantidad de jugadores, a la frecuencia con la que regresó y durante cuánto tiempo jugó durante estos pocos días, nos sentimos verdaderamente humildes por su dedicación a ayudarnos a probar Anno 1800’. Os recordamos que el título se lanzará el próximo 16 de abril en PC.


Contenido relacionado