Bajo el Mismo Techo supera ya los 2,2 millones de euros tras dos semanas en cines

Perdiendo el Este será una dura competencia

Bajo el Mismo Techo supera ya los 2,2 millones de euros tras dos semanas en cines
 

Bajo el Mismo Techo” está siendo una alegría tanto para Sony Pictures España, que distribuye la película, como para RTVE, que ve cómo tras “Campeones” va camino de lograr otro éxito aunque, en este caso, de menor repercusión. La película protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril acaba de terminar su segundo fin de semana en cines en una cómoda segunda posición; pero destacamos, sobre todo, que ha logrado un mantenimiento digno de elogio pese a que las críticas y el boca a boca no esté siendo del todo positivo.

En concreto, va camino de disminuir solo un 20% respecto a su primer fin de semana y recaudar otros 900.000 euros a un acumulado de 2,3 millones de euros; es decir, durante esta semana, los días laborales han sido bastante negativos al recaudar de lunes a jueves tan solo unos 200.000 euros adicionales (ya que en su estreno recaudó 1,1 millón de euros).

Durante las próximas semanas tendrá la difícil competencia de “Perdiendo el Este“, secuela de una de las grandes comedias de Atresmedia en los últimos años; comparten género y público y, casi seguro, será “Bajo el Mismo Techo” la más afectada, pero podemos estar contentos con el rendimiento mostrado hasta ahora.