Fan de Dragon Ball propone a Majin Buu como alternativa al Genio para Will Smith

Se estrenará el 24 de mayo

Fan de Dragon Ball propone a Majin Buu como alternativa al Genio para Will Smith
 

Los clásico de Disneyvuelven a estar de moda. 2019 será un gran año para los fans de algunas de las obras más emblemáticas del estudio, que este año estrenará “Dumbo” (29 de marzo), “Aladdin” (24 de mayo) y “El Rey León” (19 de julio). Sin embargo, si hay una obra que ha destacado frente a sus competidoras es “Aladdin”, reinvención del clásico estrenado originalmente en 1992.

El papel de Genio de la Lámpara, interpretado por Will Smith ha causado una gran controversia, tras una primera imagen promocional donde el personaje carecía de su color azul característico que finalmente ha sido confirmado en el último tráiler que podéis ver a continuación. Para bien o para mal, el inseparable compañero de “Aladdin” parece haber enamorado y repudiado al público por partes iguales.

Sin embargo, lejos de toda polémica algunos fans de Dragon Ball han sabido aprovechar la oportunidad para rediseñar el personaje, transformándole en uno de los villanos más característicos del manganime. En una publicación en redes sociales que se ha hecho viral en las últimas horas, el usuario Ink_dino ha presentado una propuesta alternativa donde Will Smith encarnaría a Majin Buu en “Dragon Ball Evolution 2”.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.