Titanfall 2 duplica el número de jugadores gracias a su «battle-royale» Apex Legends

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 duplica el número de jugadores gracias a su «battle-royale» Apex Legends

El battle-royale se lanzó hace tan solo una semana

Titanfall 2 duplica el número de jugadores gracias a su «battle-royale» Apex Legends
 

Apex Legends está siendo el éxito del momento tras lograr superar los 25 millones de jugadores en tan solo una semana y congregar, como pico máximo, a 2 millones jugando a la vez a este battle royale que ha logrado un triunfo inesperado. Pero no solo estamos viendo a un título que no para de subir como la espuma su popularidad sino que, indirectamente, su «homólogo» Titanfall 2 ha mejorado sus resultados en el el multijugador, duplicando respecto a la semana pasada las cifras conseguidas. Esto se podría deber a que Apex Legends es un «spin-off» de la franquicia Titanfall y habría levantado el interés por la «saga madre».

Os dejamos los resultados por plataforma respecto a las cifras conseguidas hace tan solo unas semanas, un aumento que en casi todos los casos duplican y triplican los resultados anteriores:

  • En PC, se ha pasado de unos 800-1500 jugadores de media a 3.500, casi tres veces más.
  • En PlayStation 4, la subida es de los 2000 jugadores a los 5000 actuales, un poco más del doble.
  • En Xbox One, la subida es la más espectacular: de 2000 jugadores a 10000.

En total, unos 20.000 jugadores aproximadamente actualmente; casi 3 veces más que hace tan solo unos días. Quizás, Apex Legends era el título necesario para que Respawn levantase la comunidad de Titanfall 2, uno de los mejores shooter de los últimos años y uno de los que han pasado más desapercibido.