Santiago Segura dirige Padre No Hay Más Que Uno a la que se unen Leo Harlem y Silvia Abril

Su rodaje termina el 22 de febrero

Santiago Segura dirige Padre No Hay Más Que Uno a la que se unen Leo Harlem y Silvia Abril
 

Sin Rodeos” fue lo último de Santiago Segura en cines, una adaptación de una película homónima argentina que recaudó en España más de 4 millones de euros y supuso la primera película del director tras la saga “Torrente“, con cinco entregas a la espalda. Santiago Segura sigue empeñado en no continuar con dicha franquicia y va a dirigir, protagonizar y producir “Padre no hay más que uno“, una comedia que está terminando su rodaje durante estos días pero que ha incorporado a las grabaciones a dos caras muy conocidas por los espectadores españoles: Leo Harlem y Silvia Abril, esta última de actualidad por su labor de presentadora en los Premios Goya 2019 que ha recibido muy buenas críticas.

Leo Herlem interpretará al hermano de Santiago Segura, un padre que se encuentra en problemas debido a que se queda solo con sus cinco hijos. El motivo: su mujer quiere viajar independientemente de ellos para encontrarse y poder reconciliarse con su familia. Silvia Abril, en cambio, será la cuñada de Santiago Segura. Este padre contará con una importante ayuda: su asistenta en casa y muy conocida en Perú debido a su participación en importantes comedias en dicho territorio.

El reparto se completa con otras caras conocidas en el género como Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez, Fernando Gil, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón y Martina Valeria de Antioquía.


Contenido relacionado