Catherine: Full Body confirma fecha de lanzamiento europea y edición coleccionista

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body confirma fecha de lanzamiento europea y edición coleccionista

Esta edición responde al nombre de Heart's Desire Premium Edition

Catherine: Full Body confirma fecha de lanzamiento europea y edición coleccionista
 

San Valentín nos ha dejado una noticia estupenda para esta historia de amores y desamores con un toque picante como es Catherine: Full Body. La revisión de este divertido y desafiante título de Atlus confirmó su lanzamiento occidental para este 2019 sin llegar a concretar, y como decimos, en este 14 de febrero han compartido al fin su fecha de llegada tanto para el territorio europeo como para el norteamericano: el 6 de septiembre. Y por si esto fuera poco, se ha desvelado una especial edición para coleccionistas titulada Heart’s Desire Premium Edition.

Este título llegará en exclusiva a PlayStation 4 con muchas novedades y mejoras respecto a la versión que nos llegó hace unos años a PlayStation 3, siendo la más destacada la incorporación a la trama de una nueva chica llena de misterios llamada Rin. La nueva edición contará con edición especial que detallaremos más abajo. Su precio será de 79,99€. Todo esto ha llegado junto a un nuevo tráiler que podréis ver también bajo estas líneas.

  • Una caja con la forma de las torres que debe superar Vicent.
  • Una oveja de peluche vestida con los calzoncillos de Vincent de lunares rosas.
  • Un CD de la banda sonora con los mejores temas del juego.
  • Un libro de arte de tapa dura con algunas de las maravillosas ilustraciones de su diseñador, Shigenori Soejima.
  • Una caja de metal para guardar el juego con ilustraciones de las tres chicas protagonistas.

Recientemente Atlus nos dejó una nueva tanda de detalles sobre lo que podremos ver en esta versión completa y renovada de Catherine: Full Body, que podéis consultar en esta noticia que enlazamos aquí. Os dejamos ya con una imagen del contenido de su edición especial.