Unravel Two para Nintendo Switch muestra la imagen de su carátula

Unravel Two

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Unravel Two para Nintendo Switch muestra la imagen de su carátula

El título llegará al formato físico en Switch el 22 de marzo

Unravel Two para Nintendo Switch muestra la imagen de su carátula
 

El territorio Europeo puede estar de enhorabuena pues será uno de los privilegiados en contar con la edición en formato físico de una de las aventuras más estimulantes, sencillas y adictivas de los últimos años: Unravel Two, que además de expandir lo que pudimos ver en su primera entrega, aquí se hace especial énfasis en la cooperación, dotando la aventura de mucha más libertad y posibilidades. El título debutó el año pasado en formato digital en diferentes plataformas, pero la consola de Nintendo será la única en contar con la secuela en formato físico de forma independiente (pues recordemos, existe un pack con ambas entregas para PlayStation 4 y Xbox One).

Este lanzamiento en formato físico llegará a las tiendas europeas el próximo 22 de marzo, y tal y como informan desde NinrendoSoup, varias cadenas de tiendas inglesas han filtrado la que será la portada de su carátula, puesto que en dicho país ya aparece disponible para su reserva. El título, como decimos, de momento solo ha confirmado lanzamiento en físico para Europa, por lo que habrá que esperar a ver si en América también cuentan con ella. Os dejamos aquí abajo con la imagen en cuestión.

El Nintendo Direct celebrado hace unos días nos ha dejado anuncios de varios juegos que llegarán a Nintendo Switch después de hacerlo en otras plataformas. Un buen ejemplo es Assassin’s Creed III pero también se ha confirmado que este plataformas de Electronic Arts, Unravel Two, que llegará a la consola de Nintendo por primera vez. Habrá que estar atentos por si los desarrolladores confirman algún contenido especial para esta edición especial de Nintendo Switch.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!