Far Cry New Dawn

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry New Dawn y Metro Exodus lideran las ventas físicas de Reino Unido

Una de las semanas más reñidas deja resultados sorprendentes

 

EL pasado viernes 15 de febrero era uno de los días más competitivos en la industria del videojuego, contando con lanzamientos simultáneos de grandes apuestas como Crackdown 3, Jump Force, Far Cry New Dawn y Metro Exodus. Y, tal y como apuntan las cifras relativas a ventas físicas en Reino Unido, son estos dos últimos quienes se han llevado la palma.

Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, Far Cry New Dawn es el videojuego que ha dominado las ventas, seguido de cerca, a apenas 2.000 unidades, por Metro Exodus. Jump Force, por su parte, ha tenido un buen estreno quedando en cuarta posición; pero es Microsoft la que no ha tenido tanta suerte y ha salido peor parada de esta guerra, ya que Crackdown 3 ni siquiera se ha colado en el top 10 y ha quedado como el décimo tercer juego más vendido.

El resto de la lista la completan las obras que ya llevan siendo habituales durante las últimas semanas como Kingdom Hearts III, Resident Evil II o New Super Mario Bros. U Deluxe, además de aquellas que desde hace meses no se despegan de los primeros puestos como Red Dead Redemption 2, Mario Kart 8 Deluxe o FIFA 19. A continuación podéis ver el top 10 de juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada en formato físico.

Semana anteriorEsta semanaJuego
Nuevo1Far Cry: New Dawn
Nuevo2Metro: Exodus
13Red Dead Redemption 2
Nuevo4Jump Force
25FIFA 19
46Resident Evil II
67New Super Mario Bros U Deluxe
38Kingdom Hearts III
79Mario Kart 8: Deluxe
510Call of Duty: Black Ops 4

Contenido relacionado