Fromto llegará a Nintendo Switch a lo largo del segundo trimestre del año

El título llegará a la consola de Nintendo este mismo año

 

El título sandbox de conducción en 2D desarrollado por Studio Erikson y publicado por Headup Games verá la luz en la consola híbrida de Nintendo a lo largo de los próximos meses, durante el segundo trimestre de 2019, llegando unos meses más tarde a PC. Así lo han confirmado tanto Erikson como la editora, acompañando el anuncio con la publicación del tráiler de este original juego de conducción en el que crearemos nuestro recorrido sobre la marcha.

La idea de Fromto es una idea que el propio desarrollador ha arrastrado desde que era sólo un niño hasta hacerla realidad en este próximo título para Nintendo Switch y PC. Ahora, muchos años después, Erikson ha contado con la ayuda de sus dos hijos para llevar a cabo el juego a la vez que mantiene la esencia del mismo, sin perder esa nostalgia de su niñez.

Fromto es descrito como un sandbox de conducción en 2D de estética horrible e infantil en el que los jugadores tendrán que terminar sobre la marcha una pista inacabada. Uno de los puntos fuertes de Fromto será su carácter multijugador, el cual obligará a todos los participantes a pensar estratégicamente y constuir rutas para ponerles las cosas difíciles a sus oponentes, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores a la vez, tanto online como offline.

Como ya hemos dicho, Fromto saldrá a la venta en una fecha aún por determinar durante el segundo cuatrimestre de 2019 en Nintendo Switch, con su salida en PC planificada para el tercer cuatrimestre de este mismo año a través de Steam. El título contará con retos tanto para un jugador como para jugar con más amigos y tendrá altas dosis de rejugabilidad.


Contenido relacionado