Crackdown habría logrado ser el título de pago más jugado en Xbox One durante la semana pasada

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Crackdown habría logrado ser el título de pago más jugado en Xbox One durante la semana pasada

Los datos ofrecidos sirven para hacernos una idea aproximada

Crackdown habría logrado ser el título de pago más jugado en Xbox One durante la semana pasada
 

Crackdown 3 ha pasado de ser uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019 a, desafortunadamente, uno de los más decepcionantes. El juego de Microsoft Sumo Digital no ha logrado sufragar las expectativas ni de la crítica especializada ni de la propia comunidad de jugadores, quienes no han sentido afinidad con un proyecto que ya llevaba años gestionándose. En tal sentido, uno de los motivos es la sensación de no haber recibido lo que durante mucho tiempo se había prometido, de ahí que estemos convencidos que en las próximas semanas, la compañía vaya a tomar cartas en el asunto para intentar mejorar poco a poco el título, escuchando a la comunidad. Pero como en esta industria las normas las rige el público, a pesar de las malas críticas cosechadas, la última palabra la tienen los jugadores, y ellos han decidido darle una oportunidad a esta obra, situándola como uno de los títulos más jugados de la semana pasada en la consola de Microsoft.

Se ha compartido la lista de los títulos más jugados durante la última semana y ahí, vemos cómo Crackdown 3 ha logrado colocarse en el top 3, solo por detrás de Apex Legends y Fortnite, dos títulos free to play que siguen a un ritmo envidiable dentro no solo de esta plataforma, sino a nivel general. Es por tanto, una buena noticia para los desarrolladores de Crackdown 3, pues supone que se haya convertido en el título de pago más jugado de los últimos 7 días. Evidentemente, estos datos son positivos, pero no le aseguran un buen rendimiento, pues la prueba de fuego será comprobar cómo se mantiene en este ranking durante las próximas semanas. Os dejamos con la lista facilitada por TrueAchievements, que a pesar de no ser datos oficiales, cuenta con credibilidad como para hacernos una idea a la espera de que Microsoft ofrezca sus datos.

Crackdown 3, recordamos, está disponible para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el juego, os dejamos con nuestro análisis y aquí, el veredicto final a modo de aperitivo: “Crackdown 3 ha intentado evolucionar sin éxito con un título bastante plano en líneas generales que puede que convenza a los amantes de la saga pero que puede no convencer a los jugadores más exigentes pese a contar con un modo multijugador que, por el momento y a falta de actualizaciones se encuentra muy poco desarrollado“.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!