Star Citizen supera los 218 millones de dólares y revela una nueva nave en vídeo

Star Citizen

PC

Star Citizen supera los 218 millones de dólares y revela una nueva nave en vídeo

2.2 millones de jugadores han hecho tal realidad posible

Star Citizen supera los 218 millones de dólares y revela una nueva nave en vídeo
 

A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy, a un año desde tal hito, la cifra se ve ampliamente superada por el más reciente hito de la recaudación de fondos, el cual se ha celebrado junto a la publicación de un nuevo vídeo.

Respetando el orden de ideas, primeramente, destacamos que la financiación se sitúa sobre los 218 millones de dólares, específicamente en $218.000.055. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.248.263 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, cuya proyección ha crecido tanto en los últimos años que ha cambiado considerablemente respecto a lo que era en un inicio.

Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar y, para finalizar, anexamos el vídeo protagonizado por el Argo SRV, una nueva nave de búsqueda y rescate, que se encuentra sobre estas líneas, asimismo destacando que se trata únicamente de un vehículo de auxilio y que no cuenta con mecanismos de defensa propios.


Contenido relacionado