Aladdin se encuentra con Jasmine en la nueva imagen de la próxima película de Disney

Se estrena el próximo mes de mayo

Aladdin se encuentra con Jasmine en la nueva imagen de la próxima película de Disney
 

Disney sigue reviviendo a sus clásicos animados en películas de acción real para lograr nuevos éxitos como ya lograran en el pasado “Maléfica“, “La Cenicienta” y, sobre todo, “La Bella y la Bestia“; aunque en marzo llegará “Dumbo“, inmediatamente después le seguirá “Aladdin“, una de las producciones más esperadas de este 2019 por todo lo que conlleva: es una de las cintas animadas de Disney más conocidas y recordadas; está protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith; y estamos deseando ver en pantalla la espectacular ambientación que está preparando Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, su secuela y “The Man from UNCLE“) y su equipo.

Sobre esta superproducción nos ha llegado hoy una nueva imagen gracias a la revista Empire, que nos permite disfrutar de un encuentro entre Aladdin, protagonizado por Mena Massoud, y Jasmine, interpretada por Naomi Scott. A priori, parece que ambos personajes están mirándose en una plataforma que podría ser un columpio; mientras él mira a Jasmine dulcemente, ella a él lo mira sorprendida. El ambiente parece ser uno de los jardines de la ciudad e, incluso, aventuramos que podrían pertenecer al castillo en el que vive Jasmine.

Recordamos que “Aladdin” no está muy lejos de su estreno y casi se solapará en pantalla con “Dumbo” puesto que solo las separan dos meses de diferencia. La película del genio de la lámpara llegará a los cines el próximo mes de mayo.