Alex Kidd llega a SEGA Ages con Miracle World y estrena tráiler

Ya se encuentra disponible en Japón

Alex Kidd llega a SEGA Ages con Miracle World y estrena tráiler
 

El programa SEGA Ages busca traer de vuelta algunas obras clásicas de forma que todos los usuarios actuales de Nintendo Switch puedan disfrutarlas, y ya ha hecho lo propio con títulos como Out RunVirtua Racing o varios títulos de Sonic. Otro de los grandes títulos de la compañía, y un clásico entre clásicos, fue confirmado hace tan solo unas semanas sin ofrecer más detalles sobre su lanzamiento, estamos hablando de Alex Kidd in Miracle World, que finalmente confirmó su llegada al sistema para el día de hoy 21 de febrero, por el momento para Japón, sin llegar a detallar si también lo hará en el resto de territorios durante dicho día. Así que el título ya se encuentra disponible para descargar en dicho territorio y lo celebra lanzando un tráiler repleto de jugabilidad de este mítico plataformas.

Por lo tanto, ya se puede añadir a la biblioteca de juegos de SEGA Ages en Nintendo Switch, como decimos, por el momento solo con confirmación para Japón, donde el título se ha puesto a la venta a un precio de 925 yenes. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento repleto de nostalgia y de esos niveles que tantos buenos momentos nos ha dejado a lo largo de los años.

podría no acabar llegando al resto de mercados en la señalada fecha, por lo que estaremos atentos a cualquier comunicado, o en su defecto, a la llegada de dicha fecha en la que saldremos de dudas. Os recordamos que esta podría no ser la única sorpresa de estos días de cara a SEGA Ages, y es que los responsables del programa ya adelantaban hace unos días el hecho de que estaban estudiando incluir en el programa títulos nunca editados en Occidente para ver la reacción del público. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!