Capcom lanza una encuesta en su web para conocer la opinión sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom lanza una encuesta en su web para conocer la opinión sobre Resident Evil 2 Remake

A través de ella podremos puntuar los diferentes aspectos del título según nuestra experiencia

 

Resident Evil 2 Remake vuelve a la carga un día más. Desde su lanzamiento, las noticias, curiosidades y novedades de cara al futuro (a corto plazo) de la franquicia y esta entrega en particular no han cesado de ocupar titulares. Cundo no toca hablar de estadísticas, de números de ventas o de mods que preparan los más fans de la entrega, es el turno de los DLC’s, como The Ghost Survivors, el contenido gratuito que llegó la semana pasada con 3 nuevas pequeñas historias con personajes de la trama principal gracias a las cuales conoceremos nuevos puntos de vista del horror vivido en Raccoon City. Pero hoy toca algo distinto, y es que Capcom, compañía a cargo de la franquicia, ha publicado a través de su web una encuesta para todos aquellos usuarios que hayan probado el título, con el fin de conocer todo tipo de opiniones de cara futuros proyectos.

Esta encuesta es anónima y está disponible para cualquier usuario que quiera hacerla, pero evidentemente quienes hayan disfrutado un mínimo de horas de este remake podrá ofrecer detalles y opiniones más sustanciales de cara a que la compañía pueda sacar en claro aquellos aspectos que más han gustado a los aficionados y cuáles deberían ser mirados con más atención por parte de sus creadores. La encuesta consta varias preguntas generales sobre nuestras plataformas y títulos de la saga, y luego pasa a los aspectos técnicos de dicha entrega. Se tarda poco más de 3 o 4 minutos en realizarla, y podéis encontrarla en el siguiente enlace.

La encuesta está en inglés, pero no supondrá un problema en estos tiempos en los que los traductores forman parte de los navegadores tanto en webs como en dispositivos móviles. Resident Evil Remake 2 ha sido uno de los grandes protagonistas de este 2019 y estamos seguros de que tardará en ser superado por los demás lanzamientos potentes del año, de momento, queda por ver qué contenido están preparando para seguir con el soporte, pues estamos seguros de que The Ghost Survivors no será lo único que llegará al título.


Contenido relacionado