red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

La banda sonora de Red Dead Redemption 2 será publicada en primavera

El juego está disponible para Xbox One y PlayStation 4

red dead redemption 2
 

Red Dead Redemption 2, el juego de Rockstar, ha sido alabado gracias a un sinfín de aspectos por un sinfín de personas. La última creación del magnífico y veterano estudio se ha adjudicado merecidamente, en diversas premiaciones, el título de mejor juego del año, pues su calidad es innegable. Desde lo mecánico hasta lo visual, los creadores de Grand Theft Auto han logrado una obra que roza lo impoluto, en la que lo sonoro también juega un rol fundamental. Y, en relación a este último aspecto, la compañía ha anunciado que, en primavera, publicarán la banda sonora del título.

De manera más concisa, a través de su cuenta de Twitter, el estudio compartió que, el día de mañana, se llevará a cabo el Red Bull Music Festival, evento donde será posible escuchar algunos de los temas presentes en la OST del título. Asimismo, y en relación a lo primeramente resaltado, comentaron: “Y estén atentos a más información sobre los lanzamientos oficiales de la música de Red Dead Redemption 2 que llegará esta primavera, contando tanto con la composición original de Woody Jackson como con la banda sonora original producida por Daniel Lanois con D’Angelo, Willie Nelson, Rhiannon Giddens y más“.

Para finalizar, recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible para Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, adjuntamos la conclusión de nuestro análisis, en la cual sentenciamos: “Arthur Morgan y su banda serán recordados durante muchos años en lo que se convierte en todo un must have para cualquier tipo de jugador. Red Dead Redemption 2 es la consagración de una saga en uno de los productos más completos que jamás ha visto el mercado“.