Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 se muestran en capturas de Nintendo Switch

Todos disponibles a partir del 21 de mayo

resident evil
 

La franquicia Resident Evil se encuentra ya cerca de desplegar múltiples lanzamientos en Nintendo Switch, especialmente dado que durante ayer mismo conocíamos la fecha exacta de lanzamiento para Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 en la mencionada consola híbrida. De este modo, la compañía japonesa nos emplazaba al mes de mayo, anunciando además diversas diferencias en su disponibilidad para Europa y USA. Ahora, como interesante novedad, contamos con un pequeño set de imágenes en el que apreciar cómo lucen los juegos en Switch (vía Twinfinite):

Como podemos comprobar, una de las imágenes refleja lo conocido como ‘Origins Edition’, la cual permitirá comprar en un pack físico a Resident Evil 0 junto a Resident Evil -la cuarta entrega se queda fuera dada la falta de correlación-. A su vez, cabe destacar que el pack en cuestión no se hallará disponible en Europa, mientras que en Estados Unidos y Japón sí lo tendrán a su disposición. Un detalle de última hora sobre esto nos da a conocer que solo Resident Evil 0 aparecerá con su propio cartucho físico, mientras que la segunda entrega deberá descargarse desde la eShop. Para consultar más sobre todo ello podéis vistar el artículo que compartiremos a continuación:

Con Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 confirmando todos su llegada durante el 21 de mayo, solo nos queda esperar que a la larga Capcom pueda cambiar su postura para con Resident Evil 2 Remake. Recordamos que por el momento la desarrolladora japonesa no cuenta con planes que permitan adaptar el lanzamiento a Nintendo Switch, algo que quedó bastante claro unos días atrás. En este enlace podréis hallar más información al respecto.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.