Star Citizen exhibe en vídeo un inédito puerto espacial y el nuevo modelo de vuelo

Star Citizen exhibe en vídeo un inédito puerto espacial y el nuevo modelo de vuelo
 

A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy, a un año desde tal hito, la cifra se ve ampliamente superada –más de 218 millones de dólares-, cuyo crecimiento se ha visto reflejado en las propias mecánicas del juego a través de su nuevo par de tráileres.

Específicamente, el primero de los adjuntados es la más reciente entrega de la serie de vídeos Around the Verse, la cual nos permite conocer las últimas adiciones en incluirse a la obra. Así, obtenemos más información sobre el puerto espacial del planeta ArcCorp, al cual, a diferencia del avistado en el planeta Hurston, los jugadores accederán a través de un autobús. Por su parte, el segundo de los metrajes resulta más interesante ya que este exhibe el nuevo modelo de vuelo que llegará con la versión 3.5 del título, ofreciéndonos un extenso vistazo de cómo lucirán los desplazamientos de naves como la Gladius, la Hammerhead y el Dragonfly.

Vídeo #1
Vídeo #2

Star Citizen, recordamos, no tiene todavía prevista una fecha clara de lanzamiento, pero la campaña se estima para finales de 2020 y el online para 2021-2022 y, por el momentos, Cloud Imperium Games no ha compartido tampoco palabra alguna sobre hipotéticos lanzamientos en consola, más estaremos atentos por si la compañía realiza algún pronunciamiento al respecto.