Kazunori Kadoi afirma que le gustaría hacer un Grand Theft Auto ambientado en Japón

Lo comenta en el último video-documental de la serie toco toco en el canal Archipel

Kazunori Kadoi afirma que le gustaría hacer un Grand Theft Auto ambientado en Japón
 

El canal de Youtube Archipel, dedicado a creadores y artistas japoneses, ha publicado recientemente un nuevo vídeo-documental de su serie toco toco en el que podremos ver a Hideaki Itsuno (director de Devil May Cry V) junto a Yasuhiro Anpo y Kazunori Kadoi (directores de Resident Evil 2 Remake) hablando sobre videojuegos.

En esta reunión, los responsables de estos títulos de Capcom charlan distendidamente sobre diversos temas ligados a la industria. El vídeo cuenta con subtítulos en inglés y cuenta con una duración aproximada de unos 40 minutos.

En cierto punto de la conversación, uno de los directores de Resident Evil 2 Remake (Kazunori Kadoi) comenta que  “si pudiera hacer lo que quisiera me gustaría hacer un GTA estilo japonés”. “ El juego debería ambientarse en Japón. No tiene que ser como Yakuza (título de Sega), pero creo que sería bueno si estuviese ambientado en Japón” asegura el creativo. En plena conversación el grupo comenta que sería una buena idea si la localización elegida fuese la Osaka de la época actual o la de los periodos Edo y Sengoku, ya que muchos de estos juegos están ambientados por lo general en Estados Unidos.

Resident Evil 2 Remake salió a la venta el 25 de enero de este año cosechando excelentes críticas en todo tipo de medios (9.4 sobre 10 en Areajugones) llegando a convertirse en nuestro Juego del Mes de enero. Por otro lado Devil May Cry V llegará a las tiendas mañana mismo, por lo que hoy podréis ver en la web nuestras 5 claves para entender y desear el retorno de Dante Sparda y compañía.