Allí Abajo llega la próxima semana a Antena 3 con su quinta temporada

Sus episodios durarán ahora 50 minutos

Allí Abajo llega la próxima semana a Antena 3 con su quinta temporada
 

Antena 3 comienza a moverse iniciado el mes de marzo y si hace escasas horas anunciaba el estreno de “45 Revoluciones”, el drama musical producido por Bambú, ahora es el momento de lanzar “Allí Abajo“, su serie más exitosa a día de hoy y producida por otra de las empresas audiovisuales del momento: Plano a Plano. Si la primera que hemos mencionado llega a Antena 3 el próximo 18 de marzo, “Allí Abajo” no esperará mucho más: se estrenará un día más tarde, en concreto, el día 19 del mismo mes.

Una de las novedades es la reducción de la duración de cada episodio, que pasa de los 70 a los 50 minutos, al igual que durará cada uno de los capítulos de “45 Revoluciones“; además, habrá un gran fichaje en las nuevas tramas: Paco Tous, que será alcalde de Castrofidel, una nueva localización andaluza. Por último, si bien los tópicos de Andalucía y el País Vasco van a seguir explotándose como se viene haciendo desde el primer día, también comenzarán a explorar otros temas que se relacionan con países internacionales; de ahí el fichaje de caras como Kao Chenmin y Songa Park.

Otro de los hechos es que Castrofidel será el centro de una subtrama muy divertida y que se puede relacionar, por ejemplo, con Marinaleda: de la lucha sindicalista a las nuevas generaciones que prefieren otras formas de política.


Contenido relacionado