The Elder Scrolls Online: Wrathstone llega a PlayStation 4 y Xbox One

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Wrathstone llega a PlayStation 4 y Xbox One

Supone el inicio a ''La temporada del dragón''

The Elder Scrolls Online: Wrathstone llega a PlayStation 4 y Xbox One
 

Si bien es cierto que Bethesda tiene entre manos la patata caliente que supone tratar de pulir y completar Fallout 76 lo antes posible, la editora no deja de lado la respectiva propuesta online de su otra mítica saga de videojuegos: The Elder Scrolls Online. Un MMO que se ha ido actualizando con el paso del tiempo desde que fuera lanzado inicialmente en abril de 2014 para manetenerse como una propuesta atractiva para los jugadores. Y es que, si hace un par de meses que su último DLC llamado Wrathstone se publicó en PC, hoy ha llegado finalmente a la versión del juego para consolas. Una actualización que supondría el inicio de una nueva temporada para The Elder Scrolls Online que recibe el nombre de ”La Temporada del Dragón”.

El contenido descargable Wrathstone supondrá el inicio de una nueva narrativa y añade dos mazmorras al juego. Con ciertos tonos de prólogo para lo que vendrá más tarde, esta actualización nos llevará a encontrar las dos mitades de una tabla de piedra cuya función principal será la de invocar dragones en Tamriel. Sin embargo esto no sería todo, dado que Wrathstone vendría acompañada de la actualización número 21, la cual incluye un nuevo mapa y recompensas para los modos competitivos, así como ciertos reajustes en la jugabilidad para lograr un mejor equilibrio en la experiencia de juego que ofrece el título. Podéis consultar las notas completas del parche de forma más detallada pinchando en este enlace.

The Elder Scrolls Online

Esta season traerá consigo numerosos parches de contenido a lo largo del presente año 2019 culminando con la llegada de la próxima gran expansión para el juego: Elsweyr el día 4 de junio. Sin duda la ocasión perfecta para volver al basto mundo de Tamriel y disfrutar de las nuevas historias y narrativas que vayan llegando con el paso del tiempo. Aunque, de momento, podéis consultar que tal está este primer contenido descargable en nuestro avance.