Barça, Madrid, Atlético… recrean la última ronda de Champions League como combates Pokémon

El fútbol como nunca antes lo habíamos visto

champions league pokémon
 

La Champions League, la mayor competición europea de fútbol, se encuentra hoy en día aún en activo. En este punto, solo el F.C. Barcelona se mantiene vivo de entre aquellos candidatos españoles que comenzaran su andadura la competición, un resultado derivado de la más reciente ronda del torneo. Ahora, en una genialidad de la mano de Bleacher Report, podemos presenciar cómo se habría desarrollado esta misma ronda si en realidad se tratara de un enfrentamiento entre Pokémon:

Como podemos comprobar, Bleacher Report ha realizado una meticulosa representación de los puntos clave que han acabado por decidir cada uno de los 8 mejores equipos de fútbol en Europa. Por ejemplo, podemos ver a la Juventus haciendo uso del ‘UCL Goat’, que viene siendo Cristiano Ronaldo, para girar las tornas tras el 2-0 inicial del Atlético de Madrid. Por otro lado, también resulta posible apreciar incluso una alusión al supuesto bajo nivel de la liga francesa, la cual constantemente se ve tachada de ‘liga de granjeros’ -de ahí el uso de Mbappé de un tractor-. En cualquier caso, lo que resulta innegable es que el vídeo es tan divertido como original, y siempre son de agradecer estas formas alternativas de narrar la realidad.

Si por otro lado estáis más interesados en el verdadero universo de los Pokémon, recordaremos que recientemente mostramos el trabajo de unos fans sobre las hipotéticas evoluciones de los ‘starters’ que hallaremos en Pokémon Espada/Escudo. Si queréis echarles un vistazo, los hallaréis en el siguiente artículo:

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.