Nuevos juegos de Xbox Live llegarán a Nintendo Switch

Cuphead solo será el primero de muchos títulos

xbox live switch 2
 

Durante el día de ayer se presentó el Nindies Showcase de Nintendo, un show muy parecido a los Nintendo Direct donde la compañía nipona presentó una gran cantidad de títulos independientes que llegarán a la consola ‘híbrida’ próximamente. Fue una gran variedad de juegos los que pudimos observar, pero sobre todo destacaron dos títulos por encima de todos. Un de ellos fue Candence of Hyrule, un sucesor de Crypt of the NecroDancer basado en The Legend of Zelda mientras que, por su parte otro de los títulos que brilló fue sin lugar a duda la obra de Studio MDR Cuphead.

En este sentido, la llegada de Cuphead a la consola nipona está previsto para el próximo 18 de abril, una confirmación que no hace más que sacar a la luz la gran relación que mantienen entre Microsoft y Nintendo. Aquí es donde vemos la llegada a al ‘hibrida’ no solo del genial y animado plataformas sino de otros como Hellblade: Senua’s Sacrifice amén de la ya confirmada llegada de Xbox Live.

Por otro lado, estas buenas relaciones hacen presuponer la llegada de mas titulo de Xbox Live a Nintendo Switch. Así es como lo afirma el conocido periodista Russell Holly en Twitter. El citado periodista dejó claro que las buenas relaciones entre ambas compañías no han hecho mas que comenzar por lo que: ‘Podemos esperar que más juegos como Cuphead vengan a Switch con Xbox Live el próximo año’. ¿Qué juegos os gustaría ver?