Earth Defense Force: Iron Rain se muestra en una extensa galería de imágenes

Se trata de un exclusivo de PlayStation 4

Earth Defense Force: Iron Rain se muestra en una extensa galería de imágenes
 

En el pasado mes de septiembre, D3 anunció que Earth Defense Force: Iron Rain llegaría a Occidente. Posteriormente, tan sólo unos días después de su revelación, se mostró en un primer tráiler y, más importante aún, la compañía compartió que el título estaría disponible en diciembre. Sin embargo, el marco estipulado se cumplió y el juego, inminentemente, tuvo que ser retrasado, obteniendo una nueva fecha de lanzamiento en enero. Ahora, faltan tan sólo unas semanas para su llegada y, en vísperas de ello, la compañía ha compartido una extensa galería de imágenes.

En esta ocasión, de forma similar a eventualidades anteriores, la empresa compartió una serie de capturas en las que podemos ver los elementos tradicionales de esta clase de exhibiciones: nuestros avatares, el arsenal y los vehículos que estarán a nuestra disposición, los magnos enemigos que siempre han caracterizado a la franquicia… Sin embargo, uno de los puntos más distintivos de esta retahíla de fotografías es la demostración de la modalidad cooperativa, la cual regresa como una de las fracciones indispensables de una entrega perteneciente a la saga EDF.

Earth Defense Force: Iron Rain, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PlayStation 4, y podrá ser adquirido bajo dos paquetes: la Edición Estándar, cuyo precio es de $59.99, y la Edición Ultimate, cuyo precio es de $89.99 y, junto al título y los respectivos incentivos de reserva, ofrecerá una misión exclusiva, al igual que un arma especial, a sus compradores.