Una semana más, llegan los datos de ventas correspondientes a los últimos 7 días en el mercado físico de Reino Unido. Y, en esta ocasión, la semana ha contado con un ganador claro, como es Sekiro: Shadows Die Twice, y es que la obra de Activision y FromSoftware se ha impuesto al resto y ha desplazado al segundo lugar a The Division 2, cuyas cifras siguen cayendo.
Tal y como recoge la UKIE, Sekiro: Shadows Die Twice ha sido el videojuego más vendido durante la semana pasada en las tiendas físicas de Reino Unido. La obra de Activision se ha impuesto a todos sus competidores y es la segunda vez que una obra de FromSoftware se sitúa en la primera posición de la lista (la primera fue en 2016 con el estreno de Dark Souls III). Sin embargo, la obra de Activision y FromSoftware ha contado con competencia dura y sus ventas no han estado lejos de las de The Division 2, que cae al segundo puesto con unas cifras que, aunque no se asemejan a las de la primera entrega, siguen manteniéndolo en los puestos altos.
Por debajo de estas obras se encuentran títulos ya habituales en la lista como FIFA 19, Red Dead Redemption 2 o Mario Kart 8 Deluxe. A continuación podéis ver la lista completa con los 10 videojuegos más vendidos durante la semana pasada en el mercado físico de Reino Unido.
Semana anterior | Esta semana | Juego |
---|---|---|
Nuevo | 1 | Sekiro: Shadows Die Twice |
1 | 2 | The Division 2 |
4 | 3 | FIFA 19 |
3 | 4 | Grand Theft Auto V |
2 | 5 | Red Dead Redemption 2 |
7 | 6 | Mario Kart 8 Deluxe |
5 | 7 | La LEGO Película 2: El Videojuego |
12 | 8 | Forza Horizon 4 |
8 | 9 | Far Cry New Dawn |
10 | 10 | New Super Mario Bros U Deluxe |
Os recordamos que nosotros ya jugamos a Sekiro: Shadows Die Twice y podéis consultar nuestro videoanálisis en el enlace que os dejamos a continuación, en donde hablamos más en profundidad de una nueva obra maestra de FromSoftware que se presenta como un firme candidato a Juego del Año.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999