Call of Duty: Black Ops 4 Blackout

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Disfruta gratis durante este mes de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Desde hoy mismo será gratis para todos los usuarios

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout
 

Hace tan solo unas horas que Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, se actualizaba incluyendo un nuevo mapa en la versión de PlayStation 4 (más tarde llegará también a Xbox One y PC), y ahora nos llegan nuevas noticias relacionadas con este modo de juego. Tal y como se ha hecho público, cualquier usuario interesado en este modo de juego podrá disfrutar completamente gratis del mismo a lo largo del mes de abril.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Blackout estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC desde hoy mismo y durante todo el presente mes de abril. En esta prueba gratuita se incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, sin dejar de lado el mapa que aterrizaba en PlayStation 4 hace tan solo unas horas. Sin embargo, es importante remarcar que seguirá habiendo compras y micropagos in-game.

Call of Duty: Black Ops 4 hace varios meses que aterrizaba en el mercado con su clásica propuesta multijugador, un enorme modo zombies y este battle royale que, aunque no ha pegado tan fuerte como los inversores esperaban, sí que ha rendido suficientemente bien como para que los responsables sigan añadiendo contenido y trabajando de forma continua en que la obra se mantenga fresca, con novedades y mejoras semana a semana.