Koei Tecmo y Koch Media amplían su acuerdo de distribución en Europa

Koch Media representará en aún más países

dead or alive 6
 

Desde hace ya un tiempo que Koei Tecmo confía en Koch Media para las labores de distribución de sus videojuegos en Europa. Al parecer, la relación entre ambas compañías sigue viento en popa, pues recientemente ha sido confirmado que su acuerdo se ha visto expandido con la idea de ampliar su influencia a todavía más territorios europeos que en la actualidad.

Acorde con el nuevo acuerdo (vía TGG), Koch Media actuará en nombre de Koei Tecmo en territorios nórdicos así como Bélgica, Holanda y Luxemburgo -no solo en cuanto a distribución de juegos, sino también en labores de comunicación y marketing-. Asimismo, hay que recordar que a estas novedades le hemos de sumar los países que ya se ven influenciados del acuerdo presente, entre los que hallamos a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y España. Así hablaban de la relación con Koch Media en Koei Tecmo: “Valoramos mucho nuestra fuerte relación con los equipos de Koch Media GmbH y apreciamos la experiencia y el apoyo que nos han ofrecido durante todos estos años trabajando juntos“.

Aparentemente, Dead or Alive 6, uno de los lanzamientos más grandes y recientes de Koei Tecmo, ha sido uno de los primeros beneficiados de esta renovada relación entre ambas compañías. Aunque por el momento no contamos con cifras oficiales, todo apunta a que el título ha sido recibido con los brazos abiertos por ya muchos usuarios. En el artículo compartido podréis encontrar información acerca de la versión gratuita de Dead or Alive 6, la cual puede servir para despejar dudas en torno a la potencial adquisición de la obra.