Silence ya está en Switch y Badland Publishing lo celebra compartiendo su tráiler de lanzamiento

La obra de Daedalic Entertainment llega tanto en físico como en digital

Silence ya está en Switch y Badland Publishing lo celebra compartiendo su tráiler de lanzamiento
 

Daedalic Entertainment, una de las compañías europeas más prolíficas y queridas dentro del género de las aventuras gráficas o narrativas (según la licencia se acercan más a uno o a otro) ha ampliado las posibilidades de una de sus más recientes entregas: Silence. La obra, secuela directa del aclamado título de PC The Whispered World, fue anunciado hace unos meses para Nintendo Switch, consola que de momento se suma a PC y PlayStation 4. Hoy ya podemos encontrar esta aventura tanto en formato físico como en digital, con textos en castellano y para celebrarlo, Badland publishing ha compartido hace escasas horas su emotivo y épico tráiler de lanzamiento.

«¿Te atreves a salvar Silencio, un mundo que vive entre la armonía y la oscuridad, entre la vida y la muerte ? ¿Quieres ayudar a Noah a encontrar a su hermana Renie en este lugar tan sombrío y llevarla de vuelta a casa? Explora el mundo de Silencio y únete a los hermanos en un viaje lleno de aventuras«. Así se presenta una de las más bonitas y enternecedoras aventuras gráficas de esta generación que nos invita a soñar y viajar a un mundo mágico para reencontrarnos con algunos elementos clave de la primera entrega.

El título, como decimos, se estrenó previamente en PlayStation 4 y PC en digital y físico, contando además en ambas plataformas con una edición especial que incluía entre otras cosas banda sonora y libro de ilustraciones, ideal para los amantes de este tipo de propuestas en los que el diseño de personajes y entornos es un elemento primordial. En Nintendo Switch llega a precio reducido, y por desgracia solo con una edición estándar en físico.