Devil’s Hunt nos deja más acción desde el infierno con un extenso gameplay

La propuesta llegará este mismo año

Devil's Hunt
 

Tras un mes de marzo en el que hemos tenido ración extra de demonios, sangre y acción desenfrenada con Devil May Cry 5, hoy nos llega una propuesta que puede recordar, por su temática y sus entornos a las aventuras de Dante, Nero y el resto de carismáticos personajes de la franquicia de Capcom, pero en este caso, estamos ante una propuesta mucho más humilde y lejos de la acción frenética del ya mencionado. Hablamos de Devil’s Hunt, una propuesta de la que poco a poco se van lanzando detalles a través de su presencia en eventos como la gamescom del año pasado, o la reciente PAX East de Boston, donde de nuevo se ha dejado ver este título que nos habla de ángeles y demonios.

Precisamente esa temática, el conflicto entre ángeles y demonios, ha sido uno recurrente en el campo del entretenimiento, pero sobre todo en el cine, aunque no olvidamos grandes obras que transcurren en el mismísimo infierno (en diferentes culturas) como Dante’s Inferno, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Devil May Cry o hasta God of War. Esta temátcia volverá a tomar los focos gracias a Devil’s Hunt, una obra de acción en tercera persona desarrollada por Layopi Games que verá la luz durante este presente 2019, aunque de momento sin llegar a concretar una ventana de lanzamiento. Como decimos, hoy contamos con un nuevo gameplay de casi 20 minutos, que nos permite ver cómo luce actualmente esta curiosa propuesta que recuerda a los clásicos de acción de hace una o dos generaciones, cuando los shooters aún no dominaban el campo de la acción en tercera persona.

“La guerra entre demonios y ángeles te llevará hasta el infierno en este lanzamiento de acción en tercera persona. Tú eres Desmond, un hombre con poderes demoníacos que puede decidir el destino del mundo al unirse a un bando u otro“. Queda por ver si esta nueva IP consigue distanciarse de títulos ya mencionados con los que comparte temática y jugabilidad y se alza como una propuesta personal y atractiva, sin duda, de momento no pinta nada mal. Se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.