A Farewell to Arms, la última actualización de Enter the Gungeon, ya está disponible

El desarrollo de la producción cesará desde este momento

A Farewell to Arms, la última actualización de Enter the Gungeon, ya está disponible
 

El día de ayer, se cumplieron tres años desde que Dodge Roll Games publicó Enter the Gungeon: un bullet hell que, ciertamente, agradó a la comunidad. Si bien el título llevaba múltiples años en desarrollo, no fue sino hasta 2016 que la compañía pudo publicar su versión final, momento que tan sólo representó un nuevo inicio pues, desde entonces, han continuado trabajando en la entrega. Sin embargo, esta realidad, finalmente, ha llegado a su culmen puesto que, luego de la publicación de Advanced Gungeons & Draguns, la ahora disponibilidad de A Farewell to Arms representa el último contenido en agregarse a la obra.

Para quien lo desconozca, es imperativo realzar que esta expansión, cuyo carácter es gratuito, trae importantes integraciones a la producción. Primeramente, se ha añadido un modo de juego llamado Arcoiris, el cual está inspirado en un mod que transforma a los enemigos haciéndolos cambiar de color de forma constante y doblando la velocidad de sus balas y su movimiento, pero reduciendo a la mitad su vida. Asimismo, The Paradox y The Gunslinger son los nuevos personajes del título, además de que se han incluido “docenasde nuevos objetos.

En último lugar, resaltamos que, pese al cese en el desarrollo de Enter the Gungeon, Dodge Roll Games continúa trabajando ya que, efectivamente, tienen un nuevo proyecto en construcción. Por los momentos, desconocemos de qué se trata la nueva aventura del estudio, mas estaremos muy atentos para descubrirlo.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.