No Man’s Sky revela el box art de Beyond, su próxima gran expansión

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky revela el box art de Beyond, su próxima gran expansión

Contaría por tanto, con una edición física

No Man’s Sky revela el box art de Beyond, su próxima gran expansión
 

Tal y como nos avisaron horas antes, Los creadores de No Man’s Sky compartieron con el mundo la existencia de la nueva y ambiciosa expansión de contenido para su gran obra. No Man’s Sky recibirá este mismo verano su próxima gran expansión de contenido, que recibe el nombre de BEYOND. Estará disponible para todos los usuarios, tanto de PC como de las consolas de Sony Microsoft, y tal y como ocurriera con NEXT, también será gratuita. El estudio responsable, Hello Games nos ha ido dejando con pequeños detalles sin revelar aún las grandes novedades que traerá en su multijugador y en el soporte para la realidad virtual. Pero lo que sí han compartido en las últimas horas, ha sido la nueva imagen promocional, que respondería al Box Art de esta expansión.

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha sido el encargado de compartir la preciosa imagen a través de su cuenta de Twitter, desde donde suele interacturar muy a menudo con sus seguidores. La imagen deja caer con la presencia de varios personajes, la importancia de la cooperación en el título y en esta nueva expansión, que como hemos recordado, volverá a ser gratuita, sumando mucho contenido nuevo y funciones inéditas. Os dejamos con el tweet en cuestión.

Pese a que ya en la pasada expansión NEXT se añadieron las funciones multijugador, esta nueva actualización aportará grandes opciones jugables en ese aspecto, pero tal y como comentan sus responsables, no serán las únicas novedades dentro del conjunto. Toda la información referente llegará en las próximas semanas. Por el momento, podéis conocer los detalles que mencionamos en su página web. Como decimos, la actualización de carácter gratuito llegará en los meses del próximo verano, de momento es todo lo que han ofrecido.