Sony ofrece gratuitamente temas y avatares de Juego de Tronos para PlayStation 4 por tiempo limitado

Se logran mediante a app de PlayStation Vue

Sony ofrece gratuitamente temas y avatares de Juego de Tronos para PlayStation 4 por tiempo limitado
 

Juego de Tronos le ha cogido el relevo a Star Wars. Tras una semana en la que a odisea galáctica nos ha tenido en vilo con muchas novedades, tanto en el cine como en la televisión y en los videojuegos, el lunes ha arrancado con el gran acontecimiento que muchos fans de las series esperaban con ansias: el estreno de la temporada final de Juego de Tronos. En España han sido muchos los que han trasnochado (o madrugado más de la cuenta) para poder ver el estreno en primicia de esta última tanda de episodios, y es que el miedo a descubrir algún detalle por los escurridizos spoilers era demasiado grande. Tan grande es la expectación que Juego de Tronos ha cruzado muchas fronteras de promoción, llegando incluso a PlayStation 4 a modo de contenido exclusivo que se podrá conseguir por tiempo limitado: Temas y avatares de sus principales protagonistas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para poder acceder a este contenido que regala Sony para nuestras cuentas de PlayStation 4, es que solo podrán aquellos usuarios que tengan una cuenta estadounidense, lo sentimos, pero el resto de territorios no cuentan con la posibilidad. La forma de conseguirlo es a través de un código para canjear por dicho material, que lograremos a través de vídeos promocionales que podemos ver mediante la aplicación PlayStation Vue (exclusiva del territorio norteamericano). Para ello solo hay que seguir los pasos que os dejamos a continuación:

  • Inicia sesión en tu cuenta de PSN a través de un navegador web.
  • Ve el vídeo promocional de la serie.
  • Haz clic en “Redeem Here” una vez se haya completado el vídeo.
  • Recibirás un código para canjear en PlayStation Store.
  • (Recuerda, código sólo válido para cuentas de EE.UU.).

Y de esta forma podremos personalizar nuestra PlayStation 4 con el aspecto más GOT posible, eligiendo a nuestro personaje favorito de aquellos que se han ganado un sitio en esta etapa final de la serie de fantasía más importante de la última década.


Contenido relacionado