Star Wars: The Old Republic recibe una nueva expansión por primera vez en tres años

Aumentará el límite del nivel y nos traerá nuevos planetas que explorar

Star Wars: The Old Republic recibe una nueva expansión por primera vez en tres años
 

Desde su lanzamiento en 2011, Star Wars: The Old Republic, el MMO online de Bioware ha recibido un total de seis expansiones, y desde 2016 no habíamos recibido ninguna nueva que ampliara el ya de por sí enorme universo del título. Esto está a punto de cambiar, ya que Bioware ha anunciado desde la web oficial del videojuego el lanzamiento de la séptima expansión del juego, llamada Onslaught, que llegará a nuestros ordenadores en el mes de septiembre. Este nuevo contenido nos situará de nuevo en medio del conflicto entre la República Galáctica y el Imperio Sith, y tendremos que decidir de qué lado luchamos.

Entre las novedades que traerá esta expansión podemos encontrar dos planetas nuevos, una nueva Operación, un nuevo Flashpoint o mazmorra así como nuevas habilidades y aumento de nivel. Así, podremos viajar a los planetas Onderon y Mek-Sha, Dxun (la luna más grande de Onderon donde encontraremos la nueva Operación) y a Corellia, donde se sitúa la nueva mazmorra. Además, podremos equiparnos con un nuevo tipo de objetos, los objetos tácticos, que se complementarán con una serie de bonuses y afectarán directamente a nuestra manera de jugar y a las habilidades de nuestro personaje. Según Bioware, “nuestra filosofía para esta expansión es que la juegues a tu manera. Por primera vez, ofreceremos elecciones de gran profundidad que te permitirán decidir cómo enfrentarte a la batalla que se avecina“.

Onslaught será gratuita para aquellos jugadores suscritos al juego, y no se han dado detalles acerca del precio para aquellos que no tengan una suscripción a Star Wars: The Old Republic, disponible exclusivamente para PC.


Contenido relacionado