Vane abandona su exclusividad en PS4 y llegará “pronto” a Steam

Por ahora no hay fecha de lanzamiento

vane
 

Vane, la obra desarrollada por Friend & Foe Games, aterrizó a comienzos del presente 2019 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, esta disponibilidad única en la plataforma de Sony no va a durar mucho más, pues ya se ha informado de que aterrizará “pronto” en Steam -fecha de lanzamiento aún no reveada-.

Así comunicaba el propio estudio tanto la publicación del juego como de su banda sonora:

Vane, recordamos, se trata de una aventura de corte minimalista que busca poner a prueba la habilidad de los jugadores para interactuar con el entorno. En esta IP, nuestro protagonista será un ave que debido al efecto de una arena misteriosa podrá adoptar forma humana. Así pues, los usuarios se verán en la situación de intercambiar constantemente entre un aspecto y otro para conseguir superar los retos que se encuentren.

Desde Steam ya se cuenta con una descripción oficial, la cual expone lo siguiente:

Descubre una extraña tierra que esconde un misterio. Investiga qué acaeció en el pasado para así descubrir vestigios de tu futuro. Se acerca la tormenta. Vane es una aventura de interacción con el entorno en la que tendrás que arrojar luz sobre los secretos de una tierra ignota, descubrir cuál es tu papel en la historia y deshilvanar los tejidos del mundo para cambiarlo. El centelleo de las dunas movedizas alberga un significado, entre las antiguas ruinas reverbera poder… pero algo amenaza acechante en el horizonte. Busca tu camino“.


Contenido relacionado