Primeras imágenes del anime cómic de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Primeras imágenes del anime cómic de Dragon Ball Super: Broly

Por el momento no tiene fecha de llegada a Europa ni otros continentes

Primeras imágenes del anime cómic de Dragon Ball Super: Broly
 

Aunque Dragon Ball Super: Broly se estrenó en Japón el pasado 14 de noviembre, y el 1 de febrero hizo lo propio en España, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver las primeras imágenes del anime cómic. Por el momento este solo cuenta con fecha para Japón, siendo esta el 2 de mayo y sin conocer una fecha todavía para el resto de territorios. La película ya tuvo un recibimiento brutal en nuestro país y es por ello que este anime cómic goce también de cierto éxito.

Primeras imágenes del anime cómic de Dragon Ball Super: Broly

Por otro lado y aunque en estos momentos toda la comunidad tiene los dos ojos puestos en el esperado anuncio que Toei Animation está cocinando para el regreso de la serie, en los próximos meses ya hay confirmada una sorpresa para los amantes de Toriyama. “Dragon Ball Super: Broly”llegará en DVD y Blu-ray dentro de poco mas de un mes, y lo hará cargado de materiales no vistos en la versión final de la película.

Sinopsis

“Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.”