Halo Infinite podría contar con eventos sociales in-game al estilo de Fortnite o Destiny

Halo Infinite

PC Xbox One

Halo Infinite podría contar con eventos sociales in-game al estilo de Fortnite o Destiny

Podríamos esperar eventos constantes y en vivo como los de Fortnite

Halo Infinite podría contar con eventos sociales in-game al estilo de Fortnite o Destiny
 

No ha sido una, sino dos ocasiones las que 343 Industries ha tenido que afrontar una pregunta que se puso de moda durante el pasado 2018: ¿Tendrá Halo Infinite un modo Battle Royale? Y, en ambas ocasiones, con varios meses de por medio, se obtuvo siempre la misma respuesta: no. Pese a ello, recientemente, Frank O’Connor tuvo que desmentir una vez más que el videojuego presentará tal variante en su lanzamiento, pero sí reconoció que tienen interés en grandes modos de juego sociales.

A dicho respecto, el director de desarrollo de la franquicia habló en ResetEra sobre el menester -vía ComicBook-. Así, después de desmentir que forma parte de las intenciones de la desarrolladora el implementar una modalidad basada en la filosofía del último hombre en pie, admitió que, desde el estudio, barajan la integración de eventos espontáneos. “¿Estamos interesados en grandes modos de juego sociales con muchas interacciones orgánicas? Sí“, afirmó en contraste de los Battle Royale.

Qué podrían ser tales experiencias bajo la concepción de 343 Industries es desconocido, sin embargo, al escuchar la expresión, es factible pensar en eventualidades como las presentes en juegos de la índole de Fortnite o Destiny, en los que, mientras los usuarios están en sus universos, ocurren eventos que todos los jugadores pueden vivir en simultáneo. No obstante, se trata sólo de una suposición y, por lo tanto, hemos de aguardar por más detalles precisos para saber a qué se refieren las declaraciones de O’Connor.

Halo Infinite, recordamos, saldrá para PC y Xbox One en una fecha aún por determinar.