days gone

Days Gone

PlayStation 4

Sony regala un tema dinámico y avatares de Days Gone para PlayStation 4

La obra de Bend Studio sigue promocionándose

days gone
 

Days Gone se encuentra a la vuelta de la esquina y Sony se halla ya en los preparativos finales para promocionar lo que debe ser uno de sus buques insignia durante el presente 2019. Es por este motivo, pues, que la compañía japonesa ha decidido establecer una nueva promoción en PlayStation.com mediante la que a través de un código de recompensa podemos hacernos tanto con un tema dinámico inspirado en el propio juego como un set que incluye diversos avatares.

En el siguiente vídeo podéis echar un vistazo para ver cómo luce el tema en cuestión (vía Comicbook):

Hemos de destacar, no obstante, que la oferta se encuentra solo activa para usuarios de Estados Unidos y Canadá. Desafortunadamente, los detalles al respecto son muy escasos, y desconocemos si una mera cuenta localizada en dicha región será suficiente para hacerse con lo mencionado o si, por contrario, resulta realmente necesario residir en las regiones especificadas. Sea cual sea el caso, lo que sí conocemos es que hay unidades limitadas de estas ventajas, por lo que los interesados deberían ‘pisar el acelerador’ por tal de hacerse con ellas.

Lo que seguro que no va a faltar a ningún jugador de Days Gone son GBs a descargar, pues recordamos que durante esta misma mañana hemos podido informar de la ‘generosa’ actualización 1.03 ya disponible en la obra de Bend Studio. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles al respecto:

Days Gone se hará disponible en todo el mundo a partir del 26 de abril como un exclusivo de PlayStation 4.